Inauguración de las aulas nuevas del Jardín de Infantes

Abril 5, 2013

Ver más imágenes

Este miércoles 03 de abril se realizó la Inauguración y Bendición de las aulas nuevas del Jardín de Infantes para las salas de 5 años.

Para dar comienzo a la ceremonia se realizó el simbólico corte de cinta del que participaron la Directora General, Mariana Guagliano; Directora del Nivel Inicial, Eugenia Frontera; las maestras de sala de 5 años, Dolores Frontera y Virginia Rovaretti y Eduardo Romero, ciudadano ilustre de Villa Allende y Director de la Fundación Gato Romero.
Asimismo, contamos con la destacada presencia del Intendente de la Ciudad de Villa Allende, Dr. Héctor Colombo y el Secretario de Gobierno, Sr. Eduardo Bruera.
También nos acompañaron desde El Torreón, la Directora de nivel primario, Gabriela del Boca y la directora de nivel medio, Adriana Klix. Desde el Colegio Cinco Ríos contamos con la presencia del director general, Juan Martínez, el director de nivel primario, Pablo Moriena y el director de nivel medio, Eduardo Nihoul.

A continuación, el Pbro. Carlos Olmedo, realizó la bendición de las nuevas instalaciones.

Inauguración de las aulas nuevas

La directora de nivel inicial, Eugenia Frontera, compartió unas emotivas palabras y una reseña histórica con los presentes: “Apostamos a seguir mejorando, concibiendo la creación de nuevos espacios, como una herramienta para lograr una calidad educativa de excelencia, brindando a nuestros alumnos un ambiente lúdico que les permita formarse y desarrollar todas sus capacidades”.

La directora general, Mariana Guagliano, agradeció a quienes hicieron posible estas nueva construcción y destacó la importancia de “mirar para adelante, seguir soñando y tener metas altas”.

Los alumnos de Sala de 5 años entonaron la canción “Hay una luz” para expresar su alegría por las nuevas aulas.

Finalmente, todos los presentes pudieron recorrer las nuevas instalaciones y disfrutar de un ágape.